• Martes 16 de abril
  • DÓLAR BNA: $887
  • DÓLAR BLUE: $1015
  • DÓLAR CCL: $1038.6
  • DÓLAR TARJETA: $1419.2
Uces Rafaela


TECNOLOGIA
Compartir:

Una usuaria de X trató de rata a Mercado Libre y Galperín salió al cruce

El fundador de Mercado Libre increpó en redes sociales a una usuaria que criticaba a la empresa por no pagar horas extras ni dar caja navideña.

19 de enero de 2024 | Por

Una usuaria de la red social X (Ex Twitter) cruzó a la empresa de Marcos Galperin, Mercado Libre, por las condiciones de trabajo en un área y el fundador le respondió de manera explosiva.

"Me enteré ayer que MercadoLibre hace trabajar a una amiga que labura en el área contable un montón de horas extras y NO las paga, y no les dieron ni caja navideña. Ella es Senior y labura en el área contable. Qué onda Marcos Galperin, bastante (emoticon de un ratón), ¿no?", denunció la usuaria "Nita Juana Cervio".

Tras el mensaje, el dueño de Mercado Libre, Marcos Galperin, salió al cruce tirándole la chapa de empresa empleadora: "Es fácil mami. Pensá una idea, empezá una empresa, hacela sustentable, contratá 55,000 empleados en toda América Latina y pagales mejores sueldos, beneficios y cajas navideñas . Yo voy a ser el primero en aplaudirte", le retrucó Galperin y no se quedó ahí: "Hacerte la Robin Hood por X es un poquito fácil, no?", sentenció.

Por los comentarios, el ex CEO de Mercado Libre,  volvió a ser tendencia. La usuaria no se calló: "Acá va la respuesta (adjuntó un tuit) pero la próxima te tengo que cobrar la consultoría, igual capaz si hablas con tus empleados te lo dicen sin necesidad que alguien externo tenga que hacer un tweet, abrazo!", respondió la usuaria que denunció que su amiga no estaba recibiendo el trato que merecía. 

El tuit que adjuntó la usuaria decía: "Más fácil es pagar las horas extras y darle acceso a tus empleados a todos los beneficios de tus apps, y creo que una recruiter random de twitter ni tendría que estar diciéndotelo, esta vez va de onda, la próxima vez que te tengo que cobrar la consultoría, Marcos, abrazo!".

"Ay, y por si les interesa, chicos, emprendo desde los 26 años (tengo 30), trabajé asesorando y armando equipos con start-ups de diferentes partes del mundo, ayudé gratis a encontrar trabajo a miles, y todo lo hice sin la inversión económica de mis viejos o la ayuda del estado", expresó la usuaria.



TEMAS:

Las más leídas de la semana

Ups... no hay nada para mostrar