• Martes 16 de abril
  • DÓLAR BNA: $887
  • DÓLAR BLUE: $1015
  • DÓLAR CCL: $1038.6
  • DÓLAR TARJETA: $1419.2
Uces Rafaela


NEGOCIOS
Compartir:

La rafaelina Austin Powder fue reconocida por Great Place to Work

La división explosivos de la compañía recibió el reconocimiento internacional que premia a la cultura del trabajo, el desarrollo de los empleados y la innovación

01 de febrero de 2024 | Por REDACCION

La empresa rafaelina Austin Powder recibió un reconocimiento internacional por “la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo, probados para generar un incremento de los ingresos en el mercado y una mayor innovación” que entrega Great Place to Work, una compañía estadounidense, que ofrece certificaciones de clima laboral e innovación.

“Estamos orgullosos de haber obtenido la certificación”, declaró Pablo Manfredi, gerente general de la compañía. “Para nosotros, la experiencia de los empleados es una prioridad todos los días y valoramos que se perciba una relación positiva con los compañeros, líderes y lugar de trabajo. Esto es importante para nosotros porque sabemos que cuando nuestros empleados experimentan relaciones de alta confianza todos los días, son más felices, más productivos y marcan la diferencia para nuestros clientes”, remarcó el ejecutivo.

De parte de Great Place to Work, recibió la felicitación de su gerente general, Carlos Alustiza. “Felicitamos a Austin Powder Argentina, División Explosivos. Las organizaciones que generan vínculos de confianza con sus colaboradores crean culturas que impactan positivamente en los resultados de sus negocios". Para que una firma pueda obtener este reconocimiento, los empleados deben responder una encuesta de 60 preguntas y brindar información acerca de la cultura organizacional, en aspectos vinculados con la credibilidad, el respeto, la imparcialidad, el orgullo y la camaradería.



TEMAS:

Las más leídas de la semana

Ups... no hay nada para mostrar