• Martes 16 de abril
  • DÓLAR BNA: $887
  • DÓLAR BLUE: $1015
  • DÓLAR CCL: $1038.6
  • DÓLAR TARJETA: $1419.2
Uces Rafaela


NEGOCIOS
Compartir:

Clinica Parra invirtió U$S 500 mil en un nuevo tomógrafo

Funciona desde diciembre pero fue inaugurado formalmente este lunes. El equipo fu comprado a la subsidiaria de la japonesa Canon Medical Systems Corporation.

23 de enero de 2024 | Por REDACCION

La Clínica Parra de Rafaela incorporó a su servicio de imágenes un nuevo tomógrafo Canon-Toshiba y un equipo de oxígeno y gases medicinales, lo que significó una inversión de alrededor de USD 500.000, buscando dar respuesta a una contenida demanda en Rafaela y la región. Según pudo saber Punto Negocios, la inversión implicó un mix entre fondos propios y la toma de créditos privados.

Este lunes se realizó un acto en la planta baja de la Clínica con la presencia del intendente Leonardo Viotti, funcionarios municipales, integrantes del Grupo Parra, personal que trabajó en los nuevos servicios y del staff profesional del efector privado, invitados especiales, entre otros.

Previo a la recorrida por las instalaciones, Oscar “Pacha” Parra, destacó la importancia este nuevo hito en la historia de la empresa familiar a lo largo de 58 años de vida de la Clínica, el doctor Mario Kurganoff (coordinador de los servicios médicos) brindó los detalles de los nuevos equipos incorporados de última generación.

El equipo de tomografía computada fue comprado a la empresa Canon Medical Systems Argentina SA, subsidiaria de la japonesa Canon Medical Systems Corporation. Desde su instalación en disciembre se hicieron más de 100 estudios. Las tecnologías de avanzada y la ergonomía forman parte de la configuración estándar en todos los sistemas de Canon. Por lo tanto, las prestaciones pueden aplicarse a una amplia gama de pacientes, desde pediátricos hasta bariátricos. La capacidad de reducción de dosis automática, que lidera la industria, mejora la seguridad del paciente y aumenta la calidad de su atención.



TEMAS:

Las más leídas de la semana

Ups... no hay nada para mostrar